lunes, 28 de marzo de 2016

LA LUNA Y LOS AROMAS


En los últimos años los aceites aromáticos y las velas perfumadas están experimentando un renacimiento que está en plena consonancia con el redescubrimiento de la Luna, del sentimiento, de lo femenino. Los aromas vuelven a ser utilizados como remedios curativos y sobre todo como esencias que nos hacen sentir bien.

¿Qué perfume conviene? ¿Cuál hace sentir bien?, si se sabe en qué signo zodiacal estaba la Luna en el momento del nacimiento, entonces se sabrá qué familia de perfumes es la que más conviene.

Si la Luna estaba situada en un signo de fuego (Aries, Leo o Sagitario), los aromas que más beneficiarán son la casia, el alcanfor, el cardamomo, la melisa, la mirra, el clavo, el incienso y la canela.

  Si la Luna estaba en un signo de aire (Géminis, Libra o Acuario), las esencias que les corresponden son bergamota, los cítricos, el pino, el eucalipto, el jengibre, la lavanda, la melisa, la menta y el clavo.

A los nacidos con la Luna en signos de tierra (Tauro, Virgo o Capricornio), les gusta la raíz de angélica, el gálbano, la madera de guja, el iris, el almizcle, la nuez moscada, la mirra, el pachulí, la madera de sándalo, el cedro y el ciprés.

Para las personas cuya Luna está situada en signo de agua (Cáncer, Escorpio o Piscis), son recomendables: el anís, la clementina, el geranio, la miel, el Jacinto, el jazmín, la manzanilla, la mimosa, el narciso, la rosa, la vainilla, la violeta y el ylang-ylang.

Así que no esperes más y recuerda utilizar esencias o perfume con uno de los aromas que te corresponde no solo te traerá buena suerte si no acercarás a quien tanto deseas!!!...anímate!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario